Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Para una limpieza ideal - La Camara

Para una limpieza ideal

En Química CyG hay un amplio surtido de productos con todo lo necesario para la higiene del hogar, la cosmética del automotor y el mantenimiento de piletas. Además, tiene excelentes precios y promociones.

 

 

En algo tan básico e indispensable como son los productos para lavar la ropa o limpiar la casa, cuenta la calidad de lo que se usa, pero siempre es importante comprar bueno y barato, sin pagar de más. Conscientes de eso, en octubre de 2018 Matías Sanson y Florencia Colman abrieron Química CyG en la esquina de avenida San Martín y Tacuarí.

Hasta entonces, él trabajaba en una fábrica automotriz, pero junto a su pareja se decidió a iniciar un emprendimiento propio valiéndose de la experiencia de los padres de ella. “Tienen un mayorista de estos productos en ruta 26, llegando a Del Viso, y de ahí surgió la idea de abrir un negocio en Escobar. Empezamos con poquitas cosas, más que nada limpieza, cloro y ácido para piletas. Después fuimos sumando mercadería”, cuenta Sanson.

El local es amplio y está surtido de productos: jabones líquidos para el lavarropa, suavizantes, lavandina para ropa blanca o de color, baldes, fuentones y mangueras. También está la parte de cosmética para autos, donde se destacan shampoos, siliconas y paños, y la estantería de accesorios para piscinas, con todo lo necesario para mantener el agua bien pura y cristalina, desde clarificadores hasta alguicidas.

“Nuestro fuerte son los productos de limpieza. En 1 litro, 5 litros y ahora hasta estamos vendiendo los cuñetes de 50. Podés encontrar jabones líquidos, desinfectantes o desodorantes para lavar los pisos, suavizantes, cloro, lavandinas. Todo concentrado, no hay de diferentes calidades. Y es importante el intercambio: si el cliente trae su bidón vacío, lo recargamos y se ahorra $35 por producto”, explica el comerciante, ya hecho un experto cuando tiene que asesorar a sus clientes para una óptima limpieza del hogar.

Algo que sale mucho son las promociones, que reúnen cuatro productos de cinco litros a un precio más que favorable. Así, la gente compra un jabón líquido símil Ariel, suavizante, lavandina y desodorante de piso a $360, llevando sus propios bidones.

Además, el comercio incorporó la venta de papel higiénico y rollos de cocina, sueltos o marca Elegante, que también resultan más económicos que comprarlos en un supermercado.

Química CyG tiene reparto gratuito a domicilio en el centro de la ciudad. Si el destino es más alejado, el mínimo de compra es de $550. Además, trabaja mucho con gente de El Cazador, barrios privados, colegios y clínicas. Un target bien variado.

El local está abierto de lunes sábados en horario corrido de 9 a 19.30 y los domingos hasta el mediodía. “Nos gusta que la gente vuelva y no porque le sale barato, sino porque le salen buenas las cosas que lleva. Ahora pusimos un precio especial para lavaderos de autos y está saliendo mucho eso también”, confiesa el comerciante, feliz por la marcha del emprendimiento y a la espera de nuevos clientes.

Por Javier Rubinstein

 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte