Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Calendario de feriados - La Camara

Calendario de feriados

Durante 2020 habrá 18 días no laborables y 12 fines de semana largos, la cifra más alta en cuatro años. El Ministerio del Interior dio a conocer el cronograma, en el que se destaca el regreso de los feriados «puente».

 

Con el cambio de gobierno a nivel nacional, también el calendario de feriados tuvo modificaciones. Por eso, el año que acaba de empezar tendrá doce fines de semana largos y 18 días no laborables, la cifra más alta desde 2016.

Salvo en septiembre, todos los meses tendrán algún día de descanso laboral. El primero fue el miércoles 1º, por Año Nuevo. El 24 y 25 de febrero serán los feriados por Carnaval, el 23 y 24 de marzo se conmemorará el Día de la Memoria, el 2 de abril el Día del Veterano de Malvinas y el 10 de abril será el Viernes Santo.

En mayo habrá feriados el 1º por el Día del Trabajador y el 25 de mayo por el Día de la Revolución de Mayo; el 15 de junio se recordará el paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes y el 20 el Día de la Bandera; el 9 y 10 de julio se celebrará el Día de la Independencia y el 17 de agosto un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

En la recta final del año habrá descanso el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural), el 23 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional), el 8 y el 25 de diciembre (Navidad).

Una agenda cargada de feriados y una buena cantidad de fines de semana largos para descansar y olvidarse de la rutina, aunque sea por un rato.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte