Adiós a una tienda pionera: Brumell cierra sus puertas después de 52 años

 

Oscar Peréz, el fundador de la firma de indumentaria masculina Brumell, difundió una carta abierta en la que comunica el cierre de la emblemática tienda.

Hace 51 años llegamos a Escobar mi esposa y yo, recién casados y con toda la ilusión de abrir un negocio de indumentaria. Comenzamos en un local de la calle Mitre 657, que había construido el Dr. César Ballester. Ahí nació “Brumell”, creaciones masculinas así comenzó este camino de sueños. No conocíamos a nadie y no fue nada fácil. ¡Había que sembrar!

Hoy, después de aquella siembra y con el transcurrir del tiempo y los años cosechamos lo que era nuestro sueño.

La gente nos dio trabajo, amistad y un cariño enorme. ¡No fue fácil! Hubo buenas y no tan buenas.

La experiencia nos dice hoy que en el camino hemos perdido AMIGOS inolvidables. Junto a nuestros hijos hemos luchado mucho, siempre buscando mantener la calidad del negocio que ofrecía lo mejor.

Pero llego el año 2020, con casi 52 años de trabajo y un VIRUS que nos cambió la vida a todos. Por eso hoy, después de analizar con la familia, hemos decidido que BRUMELL, creaciones masculinas ha cumplido su ciclo.

Con esta pequeña reseña quiero agradecer a la comunidad que nos recibió y nos dio su apoyo.

GRACIAS ESCOBAR
1968 – 2020
BRUMELL E HIJOS

Tras la lamentable noticia, la Cámara envía un saludo afectuoso a quien fue uno de los miembros fundadores de la Entidad, un gran comerciante que supo ganarse el respeto y el cariño de todos, al igual que el resto de su familia.  

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net