Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
La Municipalidad de Escobar comenzó con la repavimentación del Boulevard 5 de Junio de Maquinista Savio - La Camara

La Municipalidad de Escobar comenzó con la repavimentación del Boulevard 5 de Junio de Maquinista Savio

En el casco céntrico de Maquinista Savio, la Municipalidad de Escobar inició los trabajos de repavimentación en el Boulevard 5 de Junio, la arteria principal de dicha localidad, con el objetivo de optimizar las condiciones para el tránsito vehicular y también para continuar con la mejora de la infraestructura de los centros comerciales del distrito. 

“Este proyecto es uno de los sueños que nos propusimos a fin del año pasado y lo sostenemos con un gran compromiso, a pesar de la pandemia. Vamos a renovar toda la calle para mejorar la circulación vial y también vamos a reconstruir las veredas para potenciar la actividad comercial en la zona. Queremos darle la misma estética a todas las localidades, porque para nuestra gestión ninguna está por sobre otra, sino que todas son iguales y son todas prioridad”, manifestó el intendente Ariel Sujarchuk, quien supervisó el comienzo de la obra.  

Los trabajos se realizarán en un tramo de 170 metros, en ambas manos de circulación. Allí, se reconstruirán las bases de suelo para posteriormente colocar la carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor y cinco metros de ancho. Por su parte, las veredas de la zona comercial serán niveladas y reconstruidas con un contrapiso de cemento de diez centímetros.  

 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte