Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Colegio Preuniversitario UBA: más de 300 anotados en la primera semana de preinscripción al Curso de Ingreso 2021 - La Camara

Colegio Preuniversitario UBA: más de 300 anotados en la primera semana de preinscripción al Curso de Ingreso 2021

Durante la primera semana de preinscripción, 347 estudiantes se anotaron para el Curso de Ingreso 2021 del Colegio Preuniversitario de la UBA «Dr. Ramón A. Cereijo».
 
La preinscripción aún se encuentra abierta y para anotarse es requisito comenzar en el 2021 el sexto año de la escuela primaria y completar el formulario en el siguiente enlace: https://www.colegioubaescobar.gob.ar/preinscripcion2021/.  
 
Una vez finalizado este primer paso, se informará a través de la página web cómo concluir con la inscripción y la entrega de la documentación correspondiente.
 
Las familias preinscriptas pueden reservar su vacante para las charlas virtuales informativas en https://www.colegioubaescobar.gob.ar/charlas-informativas-ci-2021/, que serán todos los miércoles de octubre y los jueves de noviembre, a las 18 horas.
 

Actualmente, el curso de ingreso se desarrolla bajo modalidad virtual por el contexto de pandemia, con 430 estudiantes de los cuales se seleccionarán los 128 ingresantes para el ciclo lectivo 2021.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte