El Prosecretario de la Cámara Edgardo Pacentrilli presente en la reunión de Comisión Directiva de FEBACyS

Por la tarde de ayer el Prosecretario de la Cámara Edgardo Pacentrilli, participo del encuentro virtual que llevo adelante el sector de Comercio y Servicios de FEBA. La reunión tuvo como propósito analizar el panorama del 2020 y fijar una serie de objetivos a trabajar en el próximo año. La apertura estuvo a cargo del presidente de la Federación Económica, Camilo Alberto Kahale y del titular de FEBACyS, Carlos Cappelletti.
 
Ante casi 50 representantes del comercio, Cappelletti hizo mención a las actividades que el sector realizó desde el último encuentro a la fecha.
 
Luego los presentes pudieron exponer sus inquietudes. Entre los puntos abordados se resaltan:
– Pedidos antes SADAIC y AADI CAPIF, en lo que respecta a los impuestos que siguen abonando los salones y espacios para eventos.
– Vinculado al punto anterior se debatió sobre las propuestas de protocolos para que la apertura de los salones en todas las ciudades de la Provincia.
– Pedido de modificación del horario de atención del Banco Provincia, ya que desde el inicio de la pandemia el horario es reducido. Según indica la disposición estatal, a partir de abril de 2021 se retomaría el horario de 10 a 15. Asimismo, se fijó el compromiso desde el sector de hacer llegar una misiva a los representantes del Banco expresando la disconformidad de varias ciudades de la Provincia.
– Los indicios de reactivación económica en determinados rubros.
– Las acciones impulsadas ante el gobierno nacional y provincial por la falta de insumos.
– Propuestas para avanzar con gestiones por el crecimiento de la venta ambulante en muchas de las ciudades de la Provincia.
– El crecimiento exponencial de la inseguridad en los comercios.
 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net