La Cámara participó de la reunión de Directorio de FEBA

Ayer por la tarde el prosecretario de la Cámara Edgardo Pacentrilli, formo parte de la reunión virtual de Directorio de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Participa la comisión directiva de la FEBA, con los vicepresidentes, Juan Carlos Uboldi, Carlos Mario Cappelletti,  Genaro García, Alejandra Moccioli; prosecretario, Leonardo Tasca; tesorero, Juan Blas Taladrid y  titulares de sectores, comisiones, secretarios, secretarios adjuntos, vicepresidentes adjuntos y directores.

El Presidente de FEBA Camilo Alberto Kahale,  expreso unas palabras de reconocimiento al dirigente Raúl Lamacchia fallecido recientemente. Como homenaje, y por decisión unánime, se nombra a la sala del quinto piso de la Federación Económica de Buenos Aires con su nombre. El presidente de CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa Gerardo Díaz Beltrán, también dejó sus palabras para el gran dirigente que fue Raúl Lamacchia.

Luego se trataron los temas convenidos: informes de presidencia, secretaria general y directores por la situación socioeconómica general de la Provincia. Además los sectores FEBACyS – Comercios y Servicios de la Provincia de Buenos Aires, ADIBA Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires, Febapri – Federación de Productores de la Provincia de Buenos, FEBA Construcción, MEFEBA – Mujeres Empresarias FEBA, JE Feba – Jóvenes Empresarios FEBA, FEBA Cultura, FEBA Turismo y FEBA Culto dieron a conocer el trabajo realizado en estos meses dando cierre a la orden del día.

 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net