Difundimos información sobre la Rueda Activación Comercial dirigida a sectores afectados por la COVID-19 organizada por la ALADI

La Cámara de comercio, industria y servicios de Escobar hace extensiva la invitación de la Asociación Latinoamericana de integración (ALADI) para participar de la Rueda Activación Comercial dirigida a Pymes cuyos rubros hayan sido afectados por la pandemia.  El eje principal es la promoción del comercio regional para lograr una mayor inclusión de las Pymes.
 
La jornada está destinada a empresas de los 13 países miembros de la ALADI – Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela – y de América Central y El Caribe. Y está orientada a potenciar y diversificar el comercio intrarregional.
 
¿Cuándo será?
Del 23 al 26 de marzo, de forma virtual.
 
¿Quiénes pueden participar?
Las empresas exportadoras e importadoras, especialmente PyMEs, de los países miembros de la ALADI y compradores de América Central y del Caribe.
 
¿Cómo participar?
Las empresas interesadas deberán inscribirse en el sitio: www.pymesgrandesnegocios.org/es/ruedas-yeventos.htm a efectos de ser seleccionadas por la organización del evento.
La inscripción al evento es gratuita.
 
Sectores abarcados
• Autopartes
• Materiales de construcción
• Productos farmacéuticos, químicos, equipos y aparatos médicos.
• Textiles, confecciones y calzado y manufacturas de cuero.
 
www.pymesgrandesnegocios.org/pt/rodadas-e-eventos.htm
 
Mayor información: aladiruedas@aladi.org

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net