Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Un sueño, un intento y una esperanza - La Camara

Un sueño, un intento y una esperanza

Felicitamos a Ariel Celle, miembro de nuestra Comisión Directiva, por su compromiso y aventura cumplida.

Este es un sueño que quedó en espera desde el año 2020, y tuvo una nueva oportunidad en medio de un año difícil en el 2021, debido a las circunstancia de público conocimiento, pero aun así, en medio de las limitaciones y restricciones, seguía palpitando el sueño de poder realizar el viaje a alta Catamarca y lograr llegar a la cumbre del Volcán Nevado Ojos del Salado (el volcán activo más alto del mundo), y tratar de cumplir, al igual que en enero del 2019, el hacer cumbre en el gendarme de piedra, el coloso de América: Aconcagua.

Para esto, fueron necesarias muchas horas de trabajo y de entrenamiento en el Gym CAI, sito en la calle Colón 617, de los profesores Alejandro Villalba y Exequiel Bucci, quienes compartieron mi entusiasmo, me brindaron las instalaciones del gimnasio y me ayudaron con el entrenamiento. Conté, también, con el seguimiento del profesor Nicolás Posadas, con quien nos pusimos a entrenar metódicamente, mientras me hacia el control en los progresos de la rutina de entrenamiento.

 

Por todo eso, quisiera decirles “Gracias” por apoyar y estimular el entrenamiento y el deporte.

 

 

Campo 1°, 5985msnm, vista oeste.                                                    

 

 

Campo 1°, 5985msnm, vista este                                 

Finalmente, la cumbre no se dio, por una complicación de salud, por lo cual, por seguridad, me vi obligado a bajar desde el campo 1, ubicado a casi 6000 msnm, al Campo Base de altura, a 5500msnm, donde esperaría el traslado a la ciudad de Fiambalá, provincia de Catamarca. Esta vez, el sueño no se cumplió, pero, como decimos los montañistas: “La montaña estará siempre ahí para hacer otro intento” – si Dios quiere, en enero del 2022.

Para terminar, quisiera agradecer al profesor Adrián Sánchez, Regente del ICABA, -Instituto Centro Andino Buenos Aires- donde me formé y egresé de la carrera terciaria de Guía de Montaña.

 

Ariel Osvaldo Celle

Montañista

 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte