Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Gracias al programa municipal Ojos y Oídos en Alerta, se frustró el robo a un comercio de Barrio El Cazador y se detuvo al asaltante - La Camara

Gracias al programa municipal Ojos y Oídos en Alerta, se frustró el robo a un comercio de Barrio El Cazador y se detuvo al asaltante

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que se detuvo a un delincuente en el barrio El Cazador de Belén de Escobar, minutos después de haber cometido un robo en una forrajería ubicada en la calle Kennedy, en su intersección con Goya y Lincoln, a metros de la bajada del Club Náutico.

La denuncia sobre el ilícito llegó a través de vecinos que utilizan el programa municipal Ojos y Oídos en Alerta, e inmediatamente desde el Centro de Monitoreo se dio aviso a los móviles policiales más cercanos al lugar, que iniciaron un exitoso trabajo de rastrillaje que terminó con la detención del delincuente a las pocas cuadras del comercio donde sucedió el hecho. 

El asaltante tenía en su poder una mochila con todas las herramientas robadas: tres juegos de destornilladores, un cúter, dos alicates, tres cajas de mechas para máquinas agujereadoras y tres tijeras de podar de mano. Todos estos elementos de marca INECO, en impecable estado, nuevos y con su empaque.  Además, se sustrajo un cuchillo entre las pertenencias del hombre aprehendido.  

Los dueños del comercio, que recuperaron los objetos que les habían sido sustraídos, se mostraron agradecidos por el trabajo articulado entre las fuerzas de seguridad y el equipo de Ojos y Oídos en Alerta. Mientras que el delincuente quedó detenido a disposición de la Justicia acusado de “robo calificado por efracción”.  

Vale reiterar que Ojos y Oídos en Alerta promueve el compromiso y la colaboración de los vecinos y está destinado a quienes viven y/o trabajan en el partido de Escobar. El servicio está disponible las 24 horas y los 365 días del año. Para su correcto funcionamiento es necesario una rápida capacitación previa, por lo que requiere inscribirse, llamando al 0348-4624438, base operativa telefónica que funciona durante las 24 horas. 

 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte