Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
“Ofrecemos confianza y buena atención” - La Camara

“Ofrecemos confianza y buena atención”

El rubro de aseguradoras sigue creciendo en Escobar. A los productores clásicos se fueron sumando nuevos asesores, como los hermanos Nicolás y Cecilia Rizzo, que están al frente de las oficinas de DALE.

Aunque la oficina ya estaba funcionando desde antes, los hermanos Nicolás y Cecilia Rizzo se hicieron cargo de la compañía de seguros hace menos de dos años. Ellos tenían su negocio familiar en Martínez desde hace 15 años y llegaron a Escobar a través de un conocido que decidió no seguir más en el rubro.

La agencia ATM (Asegurá Tu Moto) necesitó  nuevos productores en el local ubicado en la avenida 25 de Mayo 521 y así nació DALE en Escobar.

“Nos hicimos cargo de la aseguradora con ganas de crecer y con la experiencia de la sucursal en Martínez, eso ayuda. Casi que duplicamos la cartera de clientes y la gente se siente mejor atendida”, explica Cecilia sobre el desembarco en la ciudad de la flor. Ambos alternan la atención con Florencia Di Nanno; los tres son asesores de seguros.

Antes la agencia sólo trabajaba con motos, pero desde que están al frente ampliaron el abanico a todo tipo de coberturas: autos, camiones, motos, casas, comercios y ART, con el respaldo de las empresas Mercantil Andina y Caledonia.

“Depende el vehículo, la cobertura y los costos nos inclinamos por una empresa u otra. Lo que más tenemos asegurado son las motos, porque ATM tiene el 70% del mercado y después la siguen los autos”, cuenta Nicolás, detallando la cobertura de los vehículos que aseguran.

Una moto de unos $30.000 DALE la asegura por $550 mensuales y el seguro obligatorio tiene un valor de $180, a precios de fines de 2016. “Los seguros de motos han crecido mucho, antes la gente creía que no tenía que asegurarla y hoy es obligatorio. Hay muchos controles policiales y les termina saliendo más barato asegurar la moto que pagar las multas”, señalan, haciendo un análisis de la demanda que hubo en los últimos años.

El tema inmuebles es diferente. La gente es más reticente a asegurar su propiedad, o lo hace después de haber sufrido algún incendio o un hecho de inseguridad y busca resguardarse para el futuro.

 

Los Rizzo también hablan sobre la clientela que atienden en Escobar, donde ven un público más cambiante que en Martínez. “Acá pasan por el negocio, preguntan y aseguran. Generalmente se busca un mejor precio, algunos cambian de aseguradora por mala atención o porque no le respondieron ante un siniestro. Acá hay mucha competencia y nosotros ofrecemos confianza y buena atención”, asegura Nicolás.

Por Javier Rubinstein

Descuento para socios  

DALE ofrece un descuento de 10% de descuento a los socios de la Cámara de Comercio de Escobar, que se da a partir de un convenio firmado con las compañías aseguradoras. “Funciona bien, empezamos hace poco con eso pero los socios ya se engancharon”, cuenta Cecilia, con entusiasmo y expectativas para 2017.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte