Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Cuestión de actitud - La Camara

Cuestión de actitud

Denise Grimalt está al frente de Roma, la tienda que abrió hace un año en plena avenida Tapia de Cruz. “Amo la ropa y le pongo muchas ganas a la venta. Me gusta que las clientas se vayan contentas”, afirma.

 

 

En pleno corazón de la ciudad, sobre la avenida Tapia de Cruz 758, hay un lugar que reúne todas las condiciones para que las mujeres elijan a gusto su vestimenta, en un espacio moderno, luminoso y con una gran oferta de prendas de todo tipo, estilo casual o para verse bien elegantes a la hora de salir.

Denise Grimalt (32) está al frente de Roma desde el otoño de 2018, pero tiene experiencia en el rubro textil porque estuvo cinco años en Miranda, una tienda similar que está a dos cuadras, también sobre la avenida principal de Belén de Escobar. “Allá quedó atendiendo mi mamá y en este estoy yo, que lo diseñé a mi gusto, lo pinté todo de blanco y elegí la decoración. A mí me encanta la ropa, la amo”, cuenta, contenta con el emprendimiento.

La joven se dedicó al comercio casi por casualidad. Había estudiado tres años para contadora y abogada, pero cambió el rumbo y se volcó a un rubro que ya conocía a través de sus padres.

Cansada de los viajes a Capital, se dejó llevar por su corazonada y abrió Miranda. Como el negocio funcionó muy bien, redobló la apuesta y dio vida a Roma. “La ropa entre ambos locales es similar, pero yo acá le imprimó un toque distinto, traigo tops, más ropa de noche. Acá vienen más adolescentes, pero el público es amplio para los dos negocios”, explica.

“Nosotros tenemos varias clientas fijas, hasta tengo sus teléfonos y les mando fotos de la mercadería que traigo o ellas me mandan de lo quieren tener, es casi una amistad con mis clientas”, confiesa Denise, en una muy buena estrategia de venta que a ella le da resultados más que positivos.

En Roma se pueden encontrar cientos de prendas, desde remeras, tops y camisas, hasta jeans, vestidos y polleras, para la ocasión que sea y para gustos bien variados. También hay un surtido de carteras, mochilas y algo de bijouterie, para irse del lugar totalmente equipadas.

“Lo que más sale son las cosas para arriba, como las remeras, pero también los jeans, es variado. Tenemos muy buenos precios y eso es importante”, remarca la vendedora, quien acota que le pone “muchas ganas a la atención”, y se nota por su actitud.

El comercio ofrece promociones de 10 y 15% de rebaja por pago en efectivo y no cobra recargo ante las tarjetas de crédito, dando tres pagos sin interés; los jueves, viernes y sábados hay 3 ó 6 cuotas. “Tratamos de darle beneficios a la gente, para que puedan pagar de una forma u otra. Nos gusta que las clientas se vayan contentas”, afirma Denise, entusiasmada y con una inocultable pasta de buena comerciante.

 

Por Javier Rubinstein

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte