Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Convenio con Aca Salud - La Camara

Convenio con Aca Salud

El acuerdo permitirá que los socios puedan acceder a descuentos del 20% en todas las prestaciones médicas y precios diferenciales por pago con tarjeta. Un nuevo beneficio para el comerciante y su grupo familiar.

 

Al término de una reunión que se llevó a cabo en la tarde del lunes 24, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar (CCISE) firmó un convenio con Aca Salud para que sus socios puedan acceder a un 20% de descuento en todas las prestaciones médicas, así como también a precios diferenciales por pago con tarjeta.

El acuerdo fue refrendado por el presidente de la Cámara, Pablo Sangiuliano, junto al vicepresidente Juan Pablo Antelo y el secretario Lucas Navarrete, en tanto que por Aca Salud estuvieron sus directores comerciales Eluney López y Fabricio Cuevas.

“Nuestra idea siempre es seguir sumando posibilidades para el socio. Esto surge porque somos vecinos, y así como ya tenemos convenios con otras prestadoras de servicios, nos parecía importante contar también con ellos”, expresó Antelo.

Aca Salud tiene sus oficinas sobre la calle Rivadavia 691, a metros de Estrada. “La zona está muy bien desarrollada, pero nos faltaba que la gente nos conozca un poco más. Que el vecino conozca nuestra prepaga y poder darle un beneficio al socio de la Cámara, para paliar un poco la difícil situación que vive el país”, expresaron los representantes de la organización.

 

Con cuatro décadas de experiencia y cobertura médica a nivel nacional, en Escobar Aca Salud tiene en su cartilla al 90% de los profesionales del Círculo Médico local. “Es una cobertura muy bien abarcada, con las clínicas pasa lo mismo. Todos nuestros servicios son contratados y tenemos desde pediatría hasta odontología, pasando por todas las especialidades y con planes que te podés atender directamente con la credencial, sin sacar bonos ni nada”, explica López.

La Clínica Fátima, el Sanatorio Las Lomas, el San Lucas de San Isidro y el Angelus de San Fernando, junto a decenas de consultorios externos, son algunos de los puntos de referencia en zona norte donde Aca Salud brinda servicio.

Además del 20%  de descuento fijo a los socios de la Cámara, también ofrece rebajas a aquellos que pagan con tarjeta de débito o crédito, durante 18 meses, para aprovechar más todavía y pagar bastante menos.

Por su ventaja comparativa, el valor de sus planes son un punto fuerte y de captación de clientes para Aca Salud. “Ofrecemos la misma cobertura que las prepagas más conocidas, pagando la mitad. Tenemos socios de todas las clases sociales: dueños de empresas, de pymes, hasta famosos, pasando por gente que busca bajar los costos y mantener un buen servicio. A eso estamos apuntando”, aseguran los representantes de la firma, que a partir de este convenio espera sumar también a la comunidad comercial, industrial y profesional escobarense.

Por Javier Rubinstein

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte