Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
La Cámara presente en el 2º Foro de Comercio Minorista Bonaerense “El comercio en tiempos de crisis” - La Camara

La Cámara presente en el 2º Foro de Comercio Minorista Bonaerense “El comercio en tiempos de crisis”

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar presente en el 2º Foro de Comercio Minorista Bonaerense “El comercio en tiempos de crisis”

El viernes 12 de julio se llevó a cabo en el Hotel Scala el 2º Foro de Comercio Minorista. En nuestra representación participo el prosecretario de la Cámara Edgardo Pacentrilli.
El acontecimiento fue organizado por la Federación Económica de la Provincia de Bs. As. (FEBA), Comercios y Servicios de la Provincia de Bs. As. (FEBACyS) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El evento contó con la presencia de Javier Tizado, ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires; Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Camilo Alberto Kahale, presidente. de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires; y Carlos Cappelleti, presidente del sector Comercio y Servicios de la del pcia. de Buenos Aires.
Durante el encuentro se platearon diferentes propuestas para desafiar la crisis, además se habló sobre el rol de las instituciones gremiales empresarias: la seguridad jurídica y el valor de la propiedad intelectual de las PYMES; la Transformación Digital de las pymes y su impacto en el comercio; desafíos y oportunidades del nuevo comercio; y cómo emprender sin miedo al fracaso. También se le dio un espacio importante al Programa de Fomento de CCA; así como a las ventas de las nuevas tecnologías aplicadas a las pymes, por ejemplo el Blockchain: una nueva forma de hacer y financiar negocios.
Entre los oradores se encontraron el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet quien se refirió a las herramientas para pymes de la entidad bancaria y al trabajo por la inclusión financiera; los especialistas en política y economía, Mariel Fornoni y Damián Di Pace; el CEO de Jaspercoin Gerardo Ratto con su charla sobre criptomonedas; el secretario Relaciones Institucionales de CAME y presidente de FECOBA, Fabián Castillo, que disertó sobre Propiedad Intelectual y el comercio legal; el Lic. Martin Trubycz, secretario de Capacitación de CAME que se refirió a Pilar Came; el especialista en Marketing Digital, Martín Orengia; el motivador Jonatan Loidi; el intendente de San Miguel, Jaime Méndez y el subsecretario Pyme, Nicolás Zaballa, que explicaron las acciones públicas en relación a pymes y centros comerciales; y el fundador de Juegos Mentales, Danil Tchapovsky.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte