El lugar para una fiesta soñada

Remodelada a nuevo, la Hostería El Cazador reabrió sus puertas como exclusivo salón de eventos sociales y corporativos. Tiene capacidad para 500 personas y un servicio que incluye desde el catering hasta ambientadores.

 

Era un clásico a la hora de celebrar una fiesta inolvidable. Durante décadas, cientos de familias festejaron allí cumpleaños, casamientos, bautismos o aniversarios. Por diferentes circunstancias -sociales y económicas-, la Hostería El Cazador cerró sus puertas y quedó deshabitada, hasta que una familia de Escobar decidió darle una nueva vida a este emblemático lugar.

La reapertura fue el 11 de abril. “Después de reciclarla toda, abrimos de nuevo la hostería. Queríamos mantener su valor histórico, por eso tardamos dos años en terminarla”, explica Verónica, quien administra el emprendimiento junto a su hija María Belén y otros integrantes de la familia.

En su nueva versión, la esencia de la mítica casona ubicada sobre la calle Kennedy sigue inalterable. Con 10.000 metros cuadrados de un parque espléndido, rodeado de añosos árboles, plantas y flores, el incesante canto y revoloteo de pájaros y las barrancas de fondo, como testigos de un lugar con mil anécdotas.

“Este es un lugar único, como un cuadro de la naturaleza. Cuando nos enteramos que iban a tirar la hostería para hacer otro emprendimiento nos pareció una picardía, esto es parte de la historia de Escobar. Se invirtió dinero y tiempo, sí, pero es para que la gente lo disfrute”, comenta Verónica.

El complejo cuenta con tres salones con distintas capacidades. “Hay uno para 300 personas con mesas y sillas, otro para 100 y uno más chico, donde entran hasta 80. Entre los tres podemos albergar casi 500 invitados. Se pueden usar como recepción, salón principal y pista de baile, eso se va adecuando con el evento”, explica.

La gran mayoría de los eventos que se hicieron desde la reinauguración fueron de clientes llegados desde Capital, que recordaban el lugar y quisieron volver a celebrar fiestas familiares en sus instalaciones.

“Tenemos mujeres que se han casado acá y que ahora le festejan los 15 a sus hijas. Y una chica que hizo sus 15 y ahora eligió casarse en el mismo lugar. Es un sitio que trae muchos recuerdos y anécdotas”, señala Verónica, al tiempo que revela el proyecto de reflotar el salón de té y el restaurante de antaño.

La hostería ya tiene reservas de eventos hasta diciembre y pocos sábados libres en la agenda al aproximarse la temporada alta, de primavera-verano. Y también apunta fuerte a los eventos corporativos, ya sea reuniones, team building o días de campo, para los cuales sus instalaciones son inmejorables.

El salón ofrece paquetes completos con servicio gastronómico y profesionales de la cocina que asesoran a cada cliente, de acuerdo a la necesidad y presupuesto de cada uno.

Hay siete servicios de catering, de diferentes categorías, precios y menús, con entrada, comida formal, mesa dulce y un fin de fiesta. En verano la recepción se hace en el parque, que cuenta con dee jay, ambientadora, organizadoras de eventos y productoras, para que quien elija la hostería se olvide de todo y deje hasta el mínimo detalle en manos de expertos.

Por Javier Rubinstein

 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net