De la granja a la mesa

La cadena santafesina Carnave eligió Escobar para abrir su primer franquicia en la provincia de Buenos Aires. El local está sobre la calle Ameghino y se destaca por su amplio salón de ventas, donde ofrece todo tipo de productos a muy buenos precios.

 

 

Los escobarenses tienen un nuevo lugar para comprar productos de granja, algo que en estos tiempos le facilita el trabajo a la hora del almuerzo o la cena a muchas familias. La cadena santafesina Carnave abrió un local sobre la calle Edilfredo Ameghino 560, a una cuadra de la plaza principal de Belén de Escobar, donde ofrece variedad y calidad  de pollo, huevos y derivados, en un amplio salón de ventas y con muy buenos precios.

La franquicia es la primera de la empresa en la provincia de Buenos Aires y desembarcó en la ciudad de la mano de Hernán Sánchez y Horacio Aimeta (licenciado en seguridad e higiene y licenciado químico, respectivamente). Juntos también manejan otro negocio: los helados Guapaletas, con los que tienen siete puntos de venta en diferentes localidades. “Quisimos abrirnos a hacer otra cosa, a la gente de Carnave le gustó nuestro perfil y nos dieron la franquicia para abrir. Así nació la idea”, comentan.

“Apostamos acá por la gente. Queremos que conozcan Carnave, que es una empresa que se encarga de producir desde el alimento para los pollos hasta los huevos, la producción para la venta y demás elaborados. Es toda una cadena integral del pollo”, explica Sánchez.

El local de la calle Ameghino 560 -donde durante muchos años estuvo pizzería La Torre- es amplio, moderno y tiene mercadería muy variada. En sus heladeras exhibidoras hay de todo: pata y muslo, pechugas, alitas, milanesas de pollo, chorizos de pollo, patitas, embutidos, fiambres y maples de huevos, tanto blancos como colorados y de diferentes tamaños.

“Apuntamos a la estética del salón de ventas. Queremos diferenciarnos desde este punto, que esté todo impecable, limpio y que haya una atención cordial”, cuenta Sánchez, atento a cada detalle del comercio.

Todas las semanas hay promociones muy tentadoras, en cuanto a precios y variedad. Además, tiene un anexo con productos básicos de almacén: harina, leche larga vida, aceite, arroz, fideos y aderezos, para que los clientes puedan equiparse para una comida en un solo lugar.

Algo que no es tan común en el rubro y que Carnave elabora es el sobre de huevo en polvo, que sirve para reemplazar el producto fresco. “Se usa como el huevo cascado, se humecta en agua y cada sobre rinde entre tres o seis huevos. Se puede usar en omeletes o tortas, por ejemplo”, explica el comerciante, subrayando las virtudes de este preparado.

Antes de finalizar, Sánchez y Aimeta coinciden en destacar que sus precios son muy cuidados. “Nos pasa que ven un lugar de esta magnitud, que está bueno, y creen que es caro. Pero tenemos precios resguardados y promociones imperdibles. Al ser productores, terciarizamos menos y eso nos permite ser muy competitivos. Escobar es una plaza amplia y queremos llegar a toda la población”, confiesan, expectantes.

Por Javier Rubinstein

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net