Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Asamblea y renovación - La Camara

Asamblea y renovación

En la noche del viernes 25 y con la presencia de numerosos socios, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar celebró su Asamblea General Anual, en la que se aprobó la memoria y el balance del último ejercicio.

Se renovaron la mitad de los cargos de la comisión directiva por la finalización de los mandatos. La mayoría ratificó su continuidad, en las mismas o en otras funciones, también se produjo la incorporación de cuatro nuevos miembros: Fausto Reig (protesorero), Carlos Ciuffardi (vocal), Ariel Castronuovo y Martín Galvan (revisores de cuentas). Pablo Sangiuliano, Lucas Navarrete y Juan Pablo Antelo continúan como presidente, secretario y vicepresidente, respectivamente. Y Silvia Lamberghini asumió como tesorera.

En la Asamblea estuvieron presentes Hernán González y Edgardo Pacentrilli, ex presidentes de la institución y actualmente secretario y director de Producción del Municipio de Escobar, respectivamente. También participo Leonardo Tasca prosecretario de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y Roberto Miskus secretario general de FEBAPRI.

Tras haber cumplido con todos los puntos del orden del día, se dio por finalizada la asamblea y se disfruto de un lunch en un grato ambiente de camaradería.

 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte