Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Se extiende el plazo para acceder al Programa de Inclusión Tributaria (PIT) que brinda la Municipalidad de Escobar - La Camara

Se extiende el plazo para acceder al Programa de Inclusión Tributaria (PIT) que brinda la Municipalidad de Escobar

Con el objetivo de que la mayor cantidad de contribuyentes pueda beneficiarse con los descuentos y regularizar sus deudas, la Municipalidad de Escobar prorrogó hasta el 31 de diciembre para acceder al Programa de Inclusión Tributaria (PIT). El programa tiene como objetivo ayudar a los comerciantes y vecinos en el marco de la crisis económica actual, con beneficios de hasta el 100% de descuento en intereses resarcitorios y planes de pago de hasta 30 cuotas.

A través de este programa, los contribuyentes contarán con los siguientes beneficios: 100% de reducción de intereses resarcitorios con pago de contado; plan de pago de hasta tres cuotas sin interés de financiación y planes de facilidades de pago de hasta 30 cuotas con reducción de hasta el 90% sobre los intereses resarcitorios. A su vez, quienes adhieran a planes de pago mediante el débito automático (a través de tarjeta de crédito o cuenta bancaria del Banco Provincia) obtendrán descuentos adicionales conforme a la cantidad de cuotas seleccionadas.

Para más información, los contribuyentes pueden dirigirse al Centro de Gestión Municipal de Garín ubicado en Dupuy y Churich o a la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) en Belgrano 657, Belén de Escobar. También pueden enviar un correo electrónico a amip@escobar.gob.ar o comunicarse al 0348 4432277.

 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte