Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Las más ricas delicias heladas - La Camara

Las más ricas delicias heladas

Helados Daniel desembarcó con todo en Ingeniero Maschwitz. En un amplio y moderno local, ofrece más de cincuenta sabores irresistibles, paletas artesanales, postres y tortas heladas.

 

Los fanáticos del helado tienen un nuevo lugar para tentarse y probar los más sabrosos gustos artesanales. En Ingeniero Maschwitz se instaló una sucursal de Helados Daniel, que desde 2015 tiene fábrica en Garín y está a cargo de Daniel Paradiso, un verdadero escultor de cremas heladas, con cuarenta años de trayectoria en el rubro.

El responsable de la franquicia -la primera de la marca en el partido de Escobar- es José Suárez, que inauguró el local en Castelli 1564, a metros de Benito Villanueva, junto a su socio Fabián Aguilera. “Siempre quisimos poner una heladería en la zona, pero no se daba porque no encontrábamos el local adecuado. Vimos este y lo cerramos, porque está muy bien ubicado. Nos viene bien por el estilo de nuestras heladerías, estéticamente es perfecto”, comenta, mientras muestra las flamantes instalaciones de un inmueble muy amplio, luminoso e impecablemente ordenado.

De frente vidriado, el local cuenta con mesas adentro y afuera, grandes heladeras exhibidoras y carteles con sus tentadoras propuestas. El negocio abrió en temporada baja, pleno julio y con días muy fríos. Sin embargo, no fue impedimento para que las ventas hayan empezado a moverse.

“La gente toma helado todo el año, no solo en verano. Por cuestiones de logística y tiempo se dio así, abrimos en invierno pero con el apoyo de la empresa que nos dio el okey y constantemente está al lado nuestro viendo qué necesitamos”, señala Suárez.

Helados Daniel cuenta con 55 gustos, desde los tradicionales hasta los más logrados y exclusivos de la firma. Los sabores van rotando y en su primer mes el más pedido fue el chocolate Daniel, con almendras acarameladas y bastoncitos de chocolate con dulce de leche. El súper dulce de leche, el alfajor de chocolate y el bombón suizo (parecido al bocadito Cabsha) son otros gustos que lideran el ranking de ventas.

“Nosotros ofrecemos sabores que son símil al de algunas golosinas, eso llama la atención y la gente se sorprende porque son iguales. La empresa va renovando gustos para que la gente los disfrute y vea de qué se trata”, asegura el comerciante. El chocolate amargo belga es otra de las perlitas, con granizado “del mejor chocolate del mundo”.

La heladería también ofrece productos envasados, como tortas heladas, bombones, paletas artesanales rellenas, palitos de agua con pulpa de fruta y helados para celíacos, veganos y bajas calorías. “Mientras tanto la gente nos va conociendo, sabe dónde estamos para la temporada de calor. Ojalá nos elijan y les guste lo que ofrecemos”, comenta Suárez, con mucha expectativa y feliz de haber desembarcado en Maschwitz. “Como dice la gente de acá, es un pueblo muy lindo”, sostiene.

Helados Daniel abre todos los días, de 13 horas a medianoche de lunes a viernes y sábados y domingos desde las 11 de la mañana. Una opción altamente recomendable a la hora de elegir un rico postre, con sabores únicos.

 

 

Por Javier Rubinstein

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte