Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Osdepym en Escobar - La Camara

Osdepym en Escobar

La obra social de empresarios, profesionales y monotributistas inauguró en Escobar su sucursal número 60. Cuenta con 48 años de trayectoria, más de 400.000 beneficiarios y una amplia gama de planes.

La obra social de empresarios, profesionales y monotributistas inauguró su sucursal número 60 en la sede de la Cámara. Cuenta con más de 400.000 beneficiarios y una amplia gama de planes.

Como coronación de un año de muchos logros, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios (CCISE) de Escobar se llevó a cabo el miércoles 26 a la noche la inauguración de la sucursal número 60 de Osdepym, la obra social de empresarios, profesionales y monotributistas por excelencia.
El acto formal se inició con la firma del respectivo convenio entre las partes, representadas por el presidente y el secretario de la Cámara, Pablo Sangiuliano y Lucas Navarrete, respectivamente; y el interventor de Osdepym, Juan Pablo Diab.
“Queremos agradecerles por haber elegido a Escobar para su sede número 60”, expresó Sangiuliano, quien como anfitrión les dio la bienvenida a las autoridades, socios e invitados que colmaron el salón de la entidad, en Rivadavia 651.
El directivo también hizo una mención especial para la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que firmó con Osdepym un convenio marco para respaldar el plan de expansión de la obra social a través de sus entidades de base, con el objetivo de que pueda ofrecer su cobertura de salud a todas las pymes del país.
“Esto representa una gran apuesta al país, con una importante inversión y nuevos puestos de trabajo. Gracias al plan de expansión estratégico apalancado por el convenio Osdepym-CAME se optimizaron los costos de las aperturas, se logró duplicar la cantidad de sucursales y tener presencia en todas las provincias del país”, expresó el interventor de la obra social.
“Estamos muy contentos de poder avanzar con el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la obra social y de fortalecer aún más nuestra posición en el mercado”, sostuvo Diab.
Al término de su alocución se dio lugar al corte de cintas, del que también participaron el subgerente general y el gerente de sucursales de Osdepym, Ludovico Cammi y Ezequiel Garbino, respectivamente, junto a Diab, Sangiuliano y Navarrete.
Entre las autoridades presentes estuvieron el secretario de Producción del Municipio, Hernán González; el director de Producción, Edgardo Pacentrilli; y el prosecretario de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Leonardo Tasca.
Fundada en 1971, Osdepym cuenta con más de 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de planes, más de 12.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.
En poco más de un año, se expandió por todo el territorio nacional con la inauguración de sucursales en Posadas, La Quiaca, Ushuaia, Lomas de Zamora, Pilar, Balcarce, San Luis, Resistencia, Corrientes, Río Gallegos, Cipolletti, Río Grande, Tucumán, Termas de Río Hondo, Vicente López, Formosa, Santa Rosa, Ciudad de Buenos Aires, San Nicolás, Fecoba, Moreno, Cosquín, Córdoba, La Matanza, Bragado, Pergamino, Tandil, Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Viedma, Mar del Plata, Oberá y San Miguel.
Ahora, de la mano de CAME y de la Cámara, la obra social de los empresarios, profesionales y monotributistas también llegó a Escobar.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte