Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Arte en la Cámara - La Camara

Arte en la Cámara

La sede de la entidad se llenará de pinturas, esculturas, música y humor este domingo 11 con la exposición «Alquimia Urbana». El evento, de entrada libre y gratuita, está organizado por Gisela Sureda.

La Cámara de Comercio de Escobar se llenará de arte local el próximo domingo 11 con la primera presentación del evento «Alquimia Urbana», que tendrá en escena a numerosos exponentes de la cultura local con una propuesta interdisciplinaria e integradora.

“Hay como una revolución por la muestra, todos quieren venir a exponer sus obras. El partido de Escobar tiene muchos artistas que desean mostrar lo que hacen y muchos exponen en Capital porque acá no hay espacios. Para ellos será una linda oportunidad”, explica Gisela Sureda, quien está a cargo de la organización.

El fin de este evento es darle participación a los artistas escobarenses para que muestren lo que hacen y que la sede de la Cámara se convierta en un nuevo espacio para dar clases, seminarios, muestras o presentaciones referidas al arte y la cultura.

“La idea de la exposición es abrirse, que vengan a ver el lugar y que se le pueda sacar un provecho. Antes estaba el teatro de mi papá (Girona), él tenía una mente muy abierta para todo. Acá el espacio no es demasiado grande pero está muy lindo», sostiene la cantante escobarense, hija del recordado «Cacho» Sureda y hermana de los actores Graciela -da clases de teatro los miércoles en la Cámara- y Fernando, domiciliada en Ingeniero Maschwitz y maestra de canto desde hace quince años.

En la exposición habrá cuadros de Juan Manuel Díaz Puerta, Inés Da Costa, Virginia Tripicchio y “otros menos conocidos que traerán lo que hacen”, esculturas, un clown que interactuará con el público y música funcional en vivo con el pianista Carlos Cabrera, ex integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional de Ciegos.

Complementariamente, La Dolce Vita ofrecerá un servicio de catering con un espacio de dulces especialmente pensado para la ocasión y exquisiteces acordes para acompañar un buen momento de distracción y esparcimiento.

El evento, de entrada libre y gratuita, comenzará a las 14 y finalizará a las 21, con un set de tangos y boleros interpretados por Sureda, a quien acompañarán dos músicos.

“Invitamos a todos los escobarenses, hasta llegará gente de Capital y de otras localidades. Está la idea de trasladar la muestra fuera del partido en el futuro y obviamente repetirla en Escobar más adelante”, confiesa la cantante, entusiasmada por lo que vendrá.

Por Javier Rubinstein

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte