Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
La Cámara participó de la segunda reunión virtual de los Consejos Consultivos del Banco Provincia - La Camara

La Cámara participó de la segunda reunión virtual de los Consejos Consultivos del Banco Provincia

Este último martes por la tarde se realizó la segunda reunión virtual de los Consejos Consultivos del Banco Provincia, zona Campana, para los sectores Comercio, Servicio e Industria. De la misma participo Edgardo Pacentrilli, Prosecretario de nuestra institución y Dirigente del Concejo consultivo 

De la reunión también estuvieron presentes los dirigentes Ariel Vellacco, Claudio Cebile y Leonardo Tasca, prosecretario de FEBA, entre otros.

En dicha reunión se trataron diversas temáticas, con varias propuestas de trabajo y gestiones. Nuestra institución solicito que se habilite un cajero de autoservicio más en el  interior  de la sucursal del banco en Belén de Escobar, ya que hay tres cajeros pero uno solo habilitado. Además se pidió que los cajeros automáticos que se encuentran en esta misma sucursal pero sobre la calle H. Yrigoyen, reciban depósitos las 24 hs., actualmente es el único banco de la zona que no brinda este servicio.

También se informó sobre el programa Cuenta DNI, con cerca de 150 mil usuarios en la región, lo que generó especial atención de los dirigentes en virtud ya que resulta un importante aliado para el comercio, dado los beneficios que otorga.
 
Es muy importante continuar participando de estas reuniones y realizar propuestas de mejoras en las herramientas bancarias.
 

#FEBA  

 

 

 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte