Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
La Municipalidad de Escobar desarrollará distintas actividades recreativas por el Día de la Madre - La Camara

La Municipalidad de Escobar desarrollará distintas actividades recreativas por el Día de la Madre

En el fin de semana del Día de la Madre, la Municipalidad de Escobar organizará este sábado una jornada de recreación en diferentes puntos del partido, con el objetivo de generar espacios de esparcimiento para la familia, promover la cultura e impulsar el comercio local. 
 
En todas las localidades de Escobar, de 14 a 20 horas, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la feria de emprendedores locales, shows de música en vivo y artistas itinerantes.
 
Asimismo, habrá un “Photo Opportunity”, donde las primeras 500 personas que se saquen fotos en familia se llevarán de regalo una planta aromática de Escobar Sostenible.
 
Por otro lado, quienes comenten la publicación del Día de la Madre en las redes del intendente, arrobando tanto a sus mamás como a Ariel Sujarchuk participarán en un gran sorteo que se realizará el lunes 18 de octubre, donde se regalarán cinco televisores de 50 pulgadas, cuatro tablets, diez canastas con productos de la tienda virtual, tres viajes en catamarán y seis cenas para dos personas. 
 
Los puntos donde se llevarán a cabo las actividades son:
 
Belén de Escobar
Peatonal, Colón y Tapia de Cruz
 
Ingeniero Maschwitz
Mercado circular, Mendoza y Entre Ríos
 
Garín 
Plaza Dominguita, Boulevard Presidente Perón y las vías
 
Maquinista Savio
Plaza La Madre y el Niño, Boulevard 5 de Junio
 
Matheu 
Canesi y España
 
Loma Verde
Las Magnolias y Calle 119
 
 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte