Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Piensan un proyecto para repetir la Expo Escobar en 2022 y 2023 - La Camara

Piensan un proyecto para repetir la Expo Escobar en 2022 y 2023

Autoridades de FEBA, CAME, ADIBA y La Cámara presentes en la Expo Escobar.

Como se comentó en entradas anteriores, el pasado fin de semana del 28 al 30 de octubre se desarrolló la Expo Escobar en el predio de Loma Verde de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEAAC). La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar dijo presente en el multievento de negocios que convocó a más de 500 industriales, empresarios y desarrolladores.

Edgardo Pacentrilli, pro-secretario de la Cámara y director de Producción de la Municipalidad de Escobar, habló en exclusiva para el sitio web de la Cámara y resaltó que la importancia de la presencia de la misma en la Expo Escobar «fue fundamental porque es la representación gremial del comercio y de la industria local».

Por su parte Gustavo Vacarezza, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de Garín, sostuvo: «este tipo de evento es fundamental para el comercio y la industria, para que el vecino de Escobar pueda apreciar las empresas que hay en el partido y cómo estas trabajan a nivel industrial». Además destacó que «las empresas son los cimientos de cualquier localidad, porque todas crecen con las obras, con los servicios y los aportes de las empresas que es inmenso».

Debido al gran éxito de este evento único a nivel nacional que se encargó de promover la producción, las nuevas tecnologías y desarrollar distintas iniciativas económicas, Pacentrilli cerró adelantando: «Junto a la dirección de Producción de la Municipalidad de Escobar ya estamos pensando un proyecto para realizar la Expo Escobar en 2022 y 2023».

Expo Escobar se constituyó en un ámbito ideal para promover la industria, el desarrollo, la actividad académica y principalmente el empleo genuino, reuniendo a más de 500 referentes de las industrias tradicionales, del conocimiento y la cultura, y otros sectores de la producción, la inversión y la innovación, con el objetivo de abordar políticas de Estado, dialogar e intercambiar proyectos. Por estos motivos, las premisas de repetir el evento en los años entrantes apuntan a ser una realidad.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte