Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
«Dishi Escobar», la app comercial que llegó para quedarse - La Camara

«Dishi Escobar», la app comercial que llegó para quedarse

«Dishi Escobar, tu ciudad digital», la app oficial de la Expo Escobar 2021.

Hace un poco más de un año, la Cámara de Comercio de Escobar presentó «Dishi Escobar, tu ciudad digital», una aplicación móvil para digitalizar una amplísima gama de productos y servicios para toda la comunidad. Debido al contexto pandémico, las transacciones económicas virtuales aumentaron, por lo que «Dishi Escobar» comenzó a ganarse un lugar de prestigio en la comunidad.

Lucas Navarrete, secretario General de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar y supervisor del proyecto de «Dishi Escobar», habló sobre el surgimiento de la aplicación, los objetivos de la misma y cómo creció en las últimas semanas.

«Dishi Escobar es un programa de comunidad y compra local que es impulsado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de Escobar», comenzó explicando, y agregó que «la finalidad de la aplicación viene a través de la pandemia, que fue el momento donde pensamos con la Comisión Directiva qué herramienta podíamos brindarles a los comercios que estaban cerrados».

Próximamente, se espera que la app pueda contar con una billetera digital propia para realizar transacciones en todos los comercios adheridos; por el momento, solo puede recaudarse dinero a través de cobros de tarjetas de crédito o débito. Además, es por medio de la plataforma que los profesionales y oficios de las comunidades también pueden ofrecer sus servicios.

Por otra parte, gracias al éxito que generó esta herramienta en el ámbito del comercio local, semanas atrás «Dishi Escobar» se transformó en la aplicación oficial de la Expo Escobar, el multievento de negocios que convocó a más de 500 industriales, empresarios y desarrolladores a fines de octubre.

«A través de una carta de presentación a la Secretaría de Producción del Municipio de Escobar, mostramos el producto en el que trabajamos hace ya un año y medio. Así, tuvimos la grata oportunidad de participar en la Expo Escobar como su aplicación oficial para el pago QR de los gastronómicos y para la difusión de noticias y eventos de la Expo», explicó Navarrete.

Está más que claro que la tecnología y sus innovaciones aprovecharon el contexto de pandemia por coronavirus para asentarse en la sociedad y convertirse en un instrumento indispensable para el desarrollo de nuestras actividades diarias. «Dishi Escobar» no es la excepción y se transformó en una herramienta que llegó para quedarse.

La app se puede descargar de forma gratuita y está disponible en Android y en IOS y se puede usar para comprar, pagar servicios, impuestos, entre otras funciones más. Los comerciantes que quieran formar parte de esta herramienta pueden darse de alta fácilmente en el siguiente formulario. Para descargar la app y acceder al formulario de registro se puede acceder al siguiente link: www.dishiescobar.com.ar.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte