Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Economía Social: la Municipalidad lanza un programa de acompañamiento a emprendedores locales - La Camara

Economía Social: la Municipalidad lanza un programa de acompañamiento a emprendedores locales

La Municipalidad de Escobar comenzará un programa de acompañamiento para emprendedores de la economía social, con el fin de acercar herramientas que les permitan resolver problemáticas cotidianas y fortalecer los vínculos entre distintos proyectos de un mismo rubro.
 
A través de la Dirección de Economía Social se realizarán reuniones con grupos de cinco emprendimientos, cada tres semanas, todos los miércoles de noviembre a marzo de 2022. En las mismas, cada emprendedor podrá plantear sus necesidades y tendrá que realizar tareas a partir de las cuales se evaluará su crecimiento. Estas reuniones comenzarán el miércoles 24, tendrán una duración de una hora y se realizarán en Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar (edificio donde se encuentra el CELI).
 
Para inscribirse, es requisito estar anotado/a en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.) y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/7N7Bu111KEjHfKo7A. También los interesados pueden enviar un WhatsApp al 11 2175 3036.
 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte