En Garín, la Municipalidad de Escobar y SEDRONAR abrirán un nuevo dispositivo territorial especializado en salud mental y adicciones

El intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio de cooperación con la titular de SEDRONAR, Gabriela Torres, para la puesta en marcha de un dispositivo territorial comunitario en Garín, abocado a la prevención y asistencia en salud mental y adicciones.
 
“En articulación con SEDRONAR vamos a profundizar la tarea que venimos haciendo desde el Hospital de Salud Mental y Adicciones Papa Francisco. Sabemos que siempre hay mucho más por hacer, y hoy gracias a la ayuda que nos brinda el Estado Nacional ampliaremos nuestra capacidad de contención a más familias del partido de Escobar”, expresó Sujarchuk.
 
El dispositivo comenzará a funcionar la semana que viene en el Centro de Atención Primaria para la Salud “Ramón Carrillo”, ubicado en Piedrabuena y Misiones Salesianas, de 13 a 17 horas. Contará con un equipo multidisciplinario conformado por personal de psicología, psiquiatría y operadores socio-terapéuticos, para el tratamiento ambulatorio de mayores de 14 años. Además, se realizará un trabajo territorial articulando con escuelas, sociedades de fomento, clubes de barrio y otras instituciones de la zona.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net