La Municipalidad ofrece distintas actividades culturales y recreativas para disfrutar este fin de semana en el partido de Escobar

Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Escobar propone una variada agenda de actividades con el objetivo de impulsar la cultura y ofrecer distintas opciones para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar con amigos y en familia.
Hoy, a las 20:30 horas, se presentará la comedia musical Chau Gómez- La Tanguería en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar).   En tanto, el sábado en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de bombo a cargo del profesor Camilo Carabajal, a partir de las 10 horas. A su vez, el sábado y domingo el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) será sede del gran encuentro de motos Rider Fest, con bandas en vivo, DJs, influencers, food trucks, feria de emprendedores, stands de customizadores de motos, venta de indumentaria, entre otros atractivos. La entrada es un alimento no perecedero. 
Ese mismo sábado, a las 12 horas, se desarrollará el Festival Esco Mascoteros en la granja Don Benito (Av. Independencia y Mendoza, Ingeniero Maschwitz) que contará con un desfile de mascotas, bandas en vivo, artistas itinerantes, feria de emprendedores y vacunación de animales. Más tarde, a las 15 horas, en el Club Deportivo Barrio San Luis (San Vicente e Islandia, Belén de Escobar), vecinos y vecinas podrán disfrutar del Festival Cultural con una variedad de espectáculos infantiles y una merienda para los más chicos. Por la noche, a las 20:30 horas en el Seminari, la banda Arbolito brindará un show en celebración de sus 25 años y, en la Peatonal Yrigoyen, se realizará la tradicional Feria de las Colectividades. 
Asimismo, el domingo a las 13 horas, en el Teatro Seminari, se proyectará “Doctor Strange en el multiverso de la locura” que tendrá otras tres funciones más en el día; y a las 16 horas, en la Plaza San Martín de Belén de Escobar, habrá un encuentro de danza de K-Pop Random. Por último, el Mercado del Paraná permanecerá abierto de 11 a 19 horas, con shows en vivo para toda la familia.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net