Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
En una noche histórica para Escobar, el Teatro Seminari Cine Italia albergó la primera función “Pet Friendly” en Latinoamérica - La Camara

En una noche histórica para Escobar, el Teatro Seminari Cine Italia albergó la primera función “Pet Friendly” en Latinoamérica

Con una gala inolvidable que convocó a influencers, artistas y personalidades de la cultura que llegaron en compañía de sus perros, la Municipalidad de Escobar sumó un nuevo hito en el Teatro Seminari Cine Italia con la proyección de la primera función de cine “Pet Friendly” en Latinoamérica.

“Este evento promueve la conciencia animal sobre la tenencia responsable de mascotas y el cien por ciento de lo recaudado va al programa de castración de animales del Hospital de Zoonosis. De esta manera fomentamos la inclusión, la capacidad de compartir más con nuestras mascotas, y también generamos políticas públicas en salud pública que beneficien no solo a las mascotas sino a toda la comunidad”, expresó el presidente del Ente de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, quien hizo partícipe de la jornada a Ema, la perrita de la familia.

También participaron el intendente interino Beto Ramil y grandes figuras de la cultura y el espectáculo como Moria Casán, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Alex Caniggia, Leandro Rud, Camila Homs, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Christian Sancho, Celeste Muriega, Nacho Sureda, Pachu Peña, Floppy Tesouro, Silvina Escudero, María Fernanda Callejón, Javier Ponzone, Karin Kohen, Horacio Cabak, César Carozza, Mariano Caprarola, Eugenia Tobal, Gonzalo Costa, entre otros. Asimismo, estuvieron presente el veterinario Juan Enrique Romero, los directivos de la revista Caras, Héctor Maugeri y Liliana Castaño, y los influencers Fernando Pieroni y “Mar Vegan”.

Durante esta función especial, la sala municipal fue adaptada en su totalidad para que las y los asistentes pudieran disfrutar de la película de DC Comics Liga de Supermascotas con sus perros, y también se acondicionaron tres estaciones de spa canina. Además, con el fin de promover la adopción y tenencia responsable de las mascotas, se colocaron en las butacas pantallas con fotos y un código QR con información de animales que están en adopción. Dicha función se llevó adelante a través de un trabajo conjunto entre la Warner Bros. Pictures Latino, la Subsecretaría de Turismo y Promoción Cultural, y la Dirección del Hospital Municipal de Zoonosis. De esta manera, al igual que en algunas ciudades de España, Inglaterra y Estados Unidos, nuestro Municipio se suma a los complejos cinematográficos que ofrecen esta propuesta.

Hoy seguirá la actividad con tres nuevas funciones: a las 13, a las 16 y a las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la boletería online en www.teatroseminari.gob.ar, o personalmente en el teatro en Mitre 451, Belén de Escobar.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte