Se abre la preinscripción al curso de ingreso 2023 del colegio preuniversitario de la UBA “Ramón A. Cereijo”

El colegio preuniversitario de la UBA en Escobar “Ramón A. Cereijo” abrió la preinscripción al curso de ingreso 2023. Dicho curso cuenta con un cupo máximo de 500 estudiantes y se encuentra dirigido a aquellos alumnos y alumnas que estén finalizando los estudios de quinto año del nivel primario.

Para inscribirse, las familias interesadas deberán completar el formulario a través de la plataforma Escobar 360° (https://escobar360.escobar.gob.ar). Para finalizar el proceso, hay que acercarse al colegio, ubicado en Cervantes 635 (Belén de Escobar) de 8 a 13 horas, con la siguiente documentación del estudiante: fotocopia del DNI (ambos lados), partida de nacimiento, foto tipo carnet y constancia de alumno/a regular. Asimismo, durante agosto y septiembre, el colegio organiza charlas informativas en sus instalaciones con el objetivo de que las familias y estudiantes conozcan el establecimiento y despejen sus dudas previo a la inscripción que comenzará el 1° de octubre.

El curso de ingreso se desarrollará todos los sábados de abril a noviembre de 2023, de 8:30 a 13 horas, y de ahí quedarán seleccionados los 128 ingresantes. Los primeros 102 estudiantes ingresarán por orden de mérito y las 26 vacantes restantes se sortearán entre quienes hayan aprobado el curso. Para cualquier tipo de consulta, se puede escribir a cursodeingreso@colegioubaescobar.gob.ar o por vía telefónica de lunes a viernes de 8 a 18 horas comunicándose al 11- 2150-0218.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net