Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Un show de Diego Reinhold, el evento Savio Corre, y el 2º Certamen Nacional Folklórico son algunas de las actividades culturales que ofrece la Municipalidad este fin de semana - La Camara

Un show de Diego Reinhold, el evento Savio Corre, y el 2º Certamen Nacional Folklórico son algunas de las actividades culturales que ofrece la Municipalidad este fin de semana

Este fin de semana la Municipalidad de Escobar ofrece su habitual agenda cultural que comenzará hoy con una nueva edición de Jam de Jazz en Oktubre Bar, ubicado en Av. Gral. Belgrano 286, Garín. Asimismo, en la Casa de Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar) se llevará a cabo el ciclo Encuentros en el Río Musical a las 20 horas. Durante el mismo se realizará una capacitación relacionada a la música y su industria titulada «Prensa & Difusión para bandas y eventos» con Diego Perri.

El sábado 27 el camión escenario de Tecnópolis llega a Maquinista Savio, en la plaza Arturo Illia (Lavalle y Esmeralda), desde las 14 horas. Está preparado para montar diferentes espectáculos artísticos al aire libre de forma gratuita. También habrá feria de emprendedores, artistas locales y los shows de Antonio Birabent y Los del Fuego. A su vez, se llevará a cabo una nueva «Jam de Blues Municipal» en la plaza Canesi de Matheu, de 15 a 18 horas.

El mismo día se llevará a cabo el 2º Certamen Nacional Folklórico en el Microestadio de Garín a las 14 horas, organizado por El Ballet de Jesús. Habrá malambo, parejas y conjuntos que serán evaluados por un jurado de gran trayectoria a nivel nacional. Contará con delegaciones de todo el país y, una vez finalizada la jornada, se entregarán premios y menciones especiales a los más destacados. Las entradas son gratuitas y se pueden adquirir ese mismo día en la boletería del microestadio, en Boulevard Perón 450.

En Garín, se realizará el festival Cultura en la Fuente, de 13 a 18 horas en la Plaza General Belgrano, en Av Gral Belgrano y Padre Perna. Habrá bandas en vivo, solistas, juegos y food trucks.

El domingo 28 se realizará la primera edición de “Savio Corre”, una correcaminata libre y gratuita para todos los vecinos y vecinas de Escobar que contará con dos instancias: una participativa de tres kilómetros y otra competitiva de seis kilómetros. Además habrá foodtrucks y emprendedores locales para disfrutar una tarde junto a toda la familia. La inscripción se realiza de manera online a través de la plataforma de Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar). La largada será a las 9:30 horas en Mocoví y Ruta 26, Maquinista Savio.

Por otro lado, en Ingeniero Maschwitz la Municipalidad festejará el Día del Peatón y del Ciclista, con actividades para toda la familia. El evento será de 14 a 18 horas, en la Plaza El Dorado. Habrá charlas, kermesse, inflables, juegos infantiles, espectáculos en vivo, foodtrucks, stands y sorteos.

Además, en el Anfiteatro de la Plaza Lambertuchi (frente a la estación de Belén de Escobar), se realizará una nueva competencia de freestyle a partir de las 14 horas. A las 19 horas, comenzará un ciclo de “Rock ochentoso” en Oktubre Bar, en Garín.

Finalmente, el Teatro Seminari Cine Italia cuenta con una amplia cartelera de shows y espectáculos durante todo el fin de semana. Este viernes a las 20:30 horas estarán Roberto Piazza y Walter Vázquez con el show Moda y Música. El sábado, se presentará el comediante Diego Reinhold con su espectáculo Mister Show a las 20 horas, mientras que a las 21:30 se realizará el show de Hijitus y el Mago Magic. En el Cine Italia se proyectarán las películas “Dragon Ball Super Hero”, “Un crimen argentino” y “30 noches con mi ex”. La grilla de horarios y las entradas pueden conseguirse en www.teatroseminari.gob.ar o en la boletería del teatro en Mitre 451, Belén de Escobar.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte