Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
La 59º Fiesta Nacional de la Flor preseleccionó a sus aspirantes a embajadores - La Camara

La 59º Fiesta Nacional de la Flor preseleccionó a sus aspirantes a embajadores

En el hotel Howard Johnson Escobar, 18 jóvenes entre 18 y 35 años fueron preseleccionados como candidatos a embajador y embajadora de la 59º Fiesta Nacional de la Flor.

Las y los aspirantes presentaron proyectos para la promoción de la Fiesta Nacional de la Flor y del partido de Escobar, los mismos fueron evaluados por un jurado conformado por expertos y expertas en comunicación, ambiente, turismo y una exreina de la Fiesta Nacional.

El próximo domingo 9 de octubre a las 18 horas, serán elegidos cuatro representantes en el escenario del campanario dentro del Predio Floral, en Mateo Gelves 1050.

Los embajadores y embajadoras que resulten ganadores tendrán acceso a una beca que les brindará la Municipalidad de Escobar para capacitarlos en el área de comunicación y trabajar en el proyecto “Rumbo a los 60 años de la Fiesta Nacional de la Flor”.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte