Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
“El Jorobado de París”: el Teatro Seminari abre una convocatoria a cargo de Pepe Cibrián Campoy - La Camara

“El Jorobado de París”: el Teatro Seminari abre una convocatoria a cargo de Pepe Cibrián Campoy

El reconocido actor, director teatral y dramaturgo Pepe Cibrián Campoy, encabezará un proyecto para realizar la obra musical “El Jorobado de París”, la cual será interpretada por vecinos y vecinas de Escobar en el Teatro Seminari Cine Italia. La convocatoria está abierta a personas mayores de 18 años.

Una de las personalidades más destacadas del ambiente artístico del país, con más de 50 años de trayectoria en los escenarios, estará a cargo de la iniciativa del Municipio y se ocupará de realizar las audiciones a las y los participantes para definir quiénes serán parte del taller de comedia musical, de carácter gratuito, en el que se formarán en actuación, canto y baile, y que culminará con la presentación de la reconocida obra musical en nuestro teatro municipal. Con la misma modalidad que se preparó e interpretó, durante 2022, el éxito teatral “Drácula, el musical”.

La convocatoria se encuentra abierta para todas las personas, no hace falta que tengan experiencia en el teatro, solo hace falta que tengan ganas. El talento se descubre, se arma y se ejecuta. Quiero agradecerle a Ariel Sujarchuk por confiar nuevamente en mí y brindarme un espacio tan mágico y maravilloso como el Teatro Seminari, por el que han pasado artistas inconmensurables”, expresó Cibrián.

La inscripción se realizará el lunes 30 de enero, de 19 a 22 horas, en el Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) de cara a las audiciones que tendrán lugar el 6, 7, 8, 9 y 13 de febrero.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte