Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Todo en rodados y náutica - La Camara

Todo en rodados y náutica

En Rana Toro se pueden adquirir y equipar vehículos de aventura y náutica, instalar jaulas o cobertores y hasta hacerle un pulido al coche. “Mejoramos los precios de Warnes”, asegura uno de los dueños del flamante emprendimiento.

La rana toro es un animal anfibio, fuerte y voraz, oriundo de Norteamérica. Justo las características que buscaban para bautizar al negocio de equipamiento para camionetas y almacén naval que abrieron en junio sobre Colectora Este, a la altura del kilómetro 48,600.

“Para el nombre buscábamos un animal que se relacione con el agua y el barro y este nos gustó”, explica Danilo Raimondi, uno de los propietarios de Rana Toro, junto a su tío Néstor Bueri y su socio Cristian Happel.

El espacio del local es enorme. Al entrar se aprecian una gran cantidad de elementos para la náutica, desde kayaks hasta conservadoras y chalecos salvavidas. Más atrás está la parte del taller, donde se hacen las instalaciones de los equipamientos para 4×4, como bumpers, cobertores, jaulas, estribos, enganches para lanchas y trailers. El área está a cargo de Germán Charra.

“Buscamos un lugar grande que nos permita prestar distintos servicios y almacenar bastante mercadería. Le hicimos unas cuantas reparaciones y lo llevamos a la idea que teníamos. Quedó muy bien, estamos conformes”, sostiene Raimondi acerca del flamante emprendimiento escobarense.

En Rana Toro se venden autos, camionetas, semirígidos, motores y todo tipo de accesorios para embarcaciones o vehículos de travesías. “Trabajamos directamente con las fábricas. Con eso bajamos considerablemente los costos y estamos por debajo de los precios de los negocios de la calle Warnes, por lo menos en un 20%», explica.

«Son rubros donde los productos son de mucho valor. En una concesionaria equipar una camioneta con lona, cobertor y jaula no baja de los $18.000 y acá lo podés hacer en $11.000. Siempre apuntamos a tener el mejor precio, le estamos poniendo el corazón”, agrega, entusiasmado. El comercio trabaja con tarjetas de crédito, Mercado Pago y cheques.

Se aproxima el clima más cálido y los amantes del agua van buscando opciones para comprar o renovar sus embarcaciones: en Rana Toro hay motores eléctricos de proa y popa, además de toda la línea de kayaks Atlanticayac’s, con más de 70 botes en stock.

Además, cuenta con un buen surtido de anclas, luces, leds y hasta botes desarmables. También ofrece tratamientos acrílicos para autos o lanchas, usando pastas químicas para darle brillo y protección a la pintura original. También sacan bollos y hacen pulidos.

Más allá del poco tiempo que Rana Toro lleva en Escobar, ya tiene una clientela bastante heterogénea, han hecho instalaciones y vendido sus productos a clientes de Luján, General Rodríguez, Pacheco, Zárate, San Pedro, Tigre, entre otras localidades.

“La verdad es que se asombran por nuestros precios. Cuando ven que en un equipamiento y usando primeras marcas se ahorran unos $5.000, no lo pueden creer”, cuenta Raimondi, orgulloso del servicio que ofrece y expectante de que su empresa gane un lugar de privilegio en el rubro de la náutica y la aventura.

Por Javier Rubinstein

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte