Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/functions.php on line 794
Warning: Attempt to read property "count" on null in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/functions.php on line 863
Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/functions.php on line 794
Warning: Attempt to read property "count" on null in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/functions.php on line 863
La Municipalidad de Escobar extenderá el horario de los canales virtuales de Atención al Vecino con el objetivo de seguir impulsando una comunicación simple, directa y efectiva, que facilite y descentralice la realización de distintas gestiones para todos los vecinos y vecinas del distrito.
A partir del 1 de febrero, se podrán hacer distintas gestiones en la nueva franja horaria de 8 a 20 horas (lunes a viernes) y de 9 a 12 horas (sábados) vía correo electrónico, a través de líneas telefónicas y también utilizando Escochat. De esta manera, se atenderán consultas en el correo electrónico atv@escobar.gob.ar, a través del 147, el 0800-888-2353, o por WhatsApp al 11 3755-4703, y por Escochat en este mismo sitio.
Por último, la atención presencial seguirá con su horario habitual de 8 a 15 horas en las oficinas de Atención al Vecino (25 de Mayo 459, Belén de Escobar) y en el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163).