Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Apuesta a la cultura - La Camara

Apuesta a la cultura

El éxito de «Alquimia Urbana» marcó el inicio de un ciclo de eventos artísticos en la Cámara de Comercio. «Fue algo soñado, colmó nuestras expectativas y más», afirmó la cantante y organizadora Gisela Sureda.

Con la participación de quince expositores, músicos y un cierre a cargo de Gisela Sureda, el domingo 11 se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Escobar el evento artístico «Alquimia Urbana», que reunió a un numeroso público.
La jornada comenzó a las 14, con el salón principal y los pasillos de la sede convertidos en una auténtica galería de arte, donde se expusieron pinturas y esculturas de nóveles y reconocidos artistas locales, muchos de los cuales colaboraron con entusiasmo y alegría en el montaje de la exposición.
Así, la gente pudo conocer, contemplar y disfrutar cuadros de Juan Manuel y José Ignacio Díaz Puerta, Ignacio Noé, Julio César Sergiani, Virginia Tripicchio, Adriana Clericci, Cristina Caballero, Silvia Lamberghini, Mirta Monti, María Rosa Osiadach, Marta Parma, Esther Queiruga y Lisia Román; esculturas de Silvia Pingitore y los jarrones de Inés De Costa.
Mientras los invitados recorrían las instalaciones, conversaban y degustaban las exquisiteces que ofreció La Dolce Vita, el pianista Carlos Cabrera (ex miembro de la Orquesta Sinfónica para Ciegos de la Ciudad de Buenos Aires) ejecutó un repertorio de variadas melodías que generó una atmósfera musical de calidez y armonía.
Cerca de las 20 tomó la palabra el presidente de la Cámara, Hernán González, que entregó reconocimientos a los expositores y adelantó que «Alquimia Urbana» marcó el inicio de un ciclo de encuentros culturales que la entidad llevará a cabo en su sede para fomentar a los artistas locales.
Para el final quedó el show de la cantante Gisela Sureda, quien además tuvo a su cargo la organización del evento. Acompañada por Carlos Cabrera en teclado y Eduardo Tasín en guitarra, la cantante escobarense interpretó una cautivante selección de boleros que incluyó Cantares, Cuenta conmigo, Tangos frente al mar, Cautivo, Se dice de mí, Y apareciste tú y Pasional.
«Esto se pensó y se armó con mucho amor y entusiasmo y realmente quedamos todos con muchas ganas de continuar con esta movida debido al éxito que tuvo. Fue algo soñado, que colmó nuestras expectativas y más», expresó Sureda, feliz con la calidad del evento y la convocatoria.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte