Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Más cultura: la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda de actividades para el fin de semana - La Camara

Más cultura: la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda de actividades para el fin de semana

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda cultural para disfrutar de espectáculos artísticos, gastronomía, música, cine y teatro para toda la familia. 

La oferta de atractivos comienza este viernes, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), con el show de stand-up “Humor a la Petracca” a cargo de la comediante Mariana Petracca y más tarde, a las 21 horas, con la presentación de Sole Macchi y su nuevo unipersonal “Mentime que me gusta”. 

 El sábado, a partir de las 10 horas con entrada libre y gratuita, las vecinas y vecinos podrán disfrutar del Festival Identidad Migrante en la Feria de la Colectividad Boliviana (Avenida de Los Inmigrantes Y Las Azucenas, Belén de Escobar) que contará con shows de música en vivo, comidas típicas, espectáculos de danza y más actividades representativas de la cultura de Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia, entre otras comunidades. 

El mismo sábado, desde las 16 horas, se desarrollará la Peatonal Cultura Joven en Hipólito Yrigoyen (entre Tapia de Cruz y Estrada) con Djs, bandas y solistas, un paseo gastronómico, juegos, sorteos y artistas itinerantes. Por la noche, a las 20 horas, en el Seminari se realizará el espectáculo audiovisual “Noninas Tango” que recorre la vida personal y musical de Astor Piazzolla. Asimismo, a las 21 horas, se presentará Pepe Cibrián Campoy con la obra teatral “Dos tronos, dos reinas” escrita y protagonizada por el reconocido artista. 

El domingo, a partir de las 13 horas, se celebrará el Año Nuevo Chino -una actividad que había sido reprogramada por cuestiones climáticas- con una feria de comida oriental y numerosos espectáculos en la Peatonal Yrigoyen de Belén de Escobar. El evento será con entrada libre y gratuita. Por último, el Cine Italia proyectará las películas “Las momias” a las 16 horas, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” a las 18:30 horas y “Creed III” a las 21 horas.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte