Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Mes de la Mujer: la Municipalidad organiza talleres sobre “Igualdad y trabajo” en diversos barrios de Escobar - La Camara

Mes de la Mujer: la Municipalidad organiza talleres sobre “Igualdad y trabajo” en diversos barrios de Escobar

Con el objetivo de seguir ampliando los espacios de debate y formación con perspectiva de género, la Municipalidad de Escobar llevará adelante talleres sobre “Igualdad y trabajo” en centros comunitarios y sociales de distintos barrios de Belén de Escobar, Garín, Matheu, Maschwitz y 24 de Febrero.

Desde la Dirección de Géneros y Diversidad, se propone generar encuentros de reflexión y capacitación donde prime la participación de vecinas que trabajan y/o concurren a los centros comunitarios de los barrios del distrito. De esta forma, se amplifican las políticas de género generando propuestas en los espacios barriales donde también se aborda la prevención y contención frente a los distintos tipos de violencias.

Los talleres se llevarán adelante a partir del 9 de marzo hasta el 17 del mismo mes, y serán de convocatoria abierta a la comunidad. Los puntos donde se llevarán a cabo las actividades son:

  • 9 de marzo a las 10.30hs en el en Polideportivo Juan Domingo Perón (Garín)
  • 10 de marzo a las 18hs en Centenario 4375 entre Chile y Uruguay (Garín)
  • 13 de marzo a las 17hs en la Sociedad de Fomento Villa Vallier (Belén de Escobar)
  • 14 de marzo a las 18hs en el Espacio Comunitario Villa Alegre (Belén de Escobar)
  • 15 de marzo a las 17hs en la Plaza Lambaré (Ing. Maschwitz)
  • 17 de marzo a las 17hs en Pablo Marín esquina Isla Malvinas (24 de Febrero)
  • 17 de marzo a las 17.30hs en el Centro Cultural Alvear (Matheu)

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte