Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
La Municipalidad de Escobar lanzó la primera biblioteca digital del distrito - La Camara

La Municipalidad de Escobar lanzó la primera biblioteca digital del distrito

La biblioteca municipal de Escobar abrió una nueva sección digital para que los vecinos y vecinas por primera vez puedan acceder a todo el contenido disponible de manera gratuita y virtual. 

El catálogo, que incluye literatura infantil y para adultos, es libre y se accede al mismo vinculando la cuenta de correo electrónico de los y las lectores con el archivo de la biblioteca. Quienes tengan interés en sumarse a esta iniciativa deben acercarse con su DNI de martes a viernes de 13.30 a 17.30 horas, a la Casa de la Cultura de Escobar, ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar. 

En este sentido, pronto se lanzará una App de la Biblioteca Municipal para que las y los socios realicen con mayor agilidad y facilidad distintas consultas, pedidos y préstamos, y de esta manera puedan acceder a todos los libros disponibles tanto en formato papel como virtual.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte