Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Cuarenta años - La Camara

Cuarenta años

En una noche de reencuentros y emoción, la Cámara de Comercio festejó su 40º aniversario y homenajeó a los integrantes de su primera comisión directiva. FEBA y ADIBA se sumaron a la celebración.

En una velada de reencuentros, homenajes y emoción, el viernes 30 de octubre la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar celebró el cuadragésimo aniversario de su fundación.

De la velada participaron numerosos integrantes de la primera comisión directiva, entre ellos su presidente, Héctor «Bebé» Alvarez, Juan Carlos Bertolotti, Carlos Canevari y Oscar Pérez. Todos ellos fueron distinguidos por las actuales autoridades de la entidad.

«Es una sensación enorme de alegría tenerlos presentes a todos ustedes, que son quienes hicieron esto que hoy nosotros custodiamos», les dijo el presidente de la Cámara, Hernán González.

«Siento que la Cámara está en una especie de refundación. Y hoy, más que nunca, necesitamos trabajar en conjunto con el Municipio, con las federaciones y las instituciones de las localidades para llevar adelante un solo objetivo: mejorar Escobar, mejorar el lugar donde vivimos y trabajamos», afirmó en su alocución el máximo directivo de la entidad.

En esa línea, González felicitó al intendente electo Ariel Sujarchuk, con quien reveló haberse reunido para comenzar a diagramar una agenda de trabajo común: «Nos ponemos a su disposición y le pedimos que nos escuche para la problemática actual, que es mucha y que es contundente», expresó, poniendo como ejemplo el «desmedido crecimiento del comercio ilegal» en la ciudad.

Al encuentro también concurrió el presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Juan Carlos Uboldi, quien destacó «la labor y tenacidad de la Cámara», al tiempo que reivindicó a los miembros de la primera comisión: «Esos pioneros que en 1975, en pleno conflicto de la sociedad argentina, se juntaron para hacer una Cámara, reflejan lo que significa el comercio y la industria para una ciudad». Además, sostuvo que «Escobar está llamado a ser un área de privilegio en el desarrollo industrial del país».

Por su parte, el prosecretario de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), Leonardo Tasca, subrayó que «la Cámara de Escobar es un puntal importante de la zona norte, un baluarte institucional que queremos apoyar, proteger y desarrollar», al tiempo que la definió como «una entidad seria, responsable y que siempre está haciendo aportes positivos para el desarrollo de la comunidad».

«Fue una noche hermosa y me voy muy contento, con la sensación de que están organizados, funcionando muy bien y responsablemente», expresó el primer presidente de la Cámara, Héctor Alvarez, y sostuvo que la institución «se encuentra en buenas manos».

Entre los presentes también estuvieron los presidentes de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose; del Rotary Club de Escobar, Mariela De Batista; y del Club de Leones, Edgardo Cavagna. Asimismo, en representación del próximo intendente asistieron el consejero escolar electo Juan Laino y Marcos Tiburzi, de la Usina HACE, mientras que el Club Deportivo Armenio estuvo representado por Rubén Roma.

El festejo del 40º aniversario de la Cámara se dio en el marco de su asamblea anual ordinaria, donde los asociados aprobaron por unanimidad la memoria, el balance y los cuadros contables del último ejercicio, además, de la conformación de la nueva comisión directiva, que seguirá siendo encabezada por González hasta 2017 y tendrá dos nuevos integrantes: Juan Carlos Toledo (en lugar de Alicia González) y Marcelo Pompiglio (Daniel Larghi).

La velada finalizó con un lunch que extendió el encuentro hasta cerca de la medianoche, en una atmósfera de plena camaradería.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte