Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Un año positivo - La Camara

Un año positivo

La celebración del 40º aniversario, el concurso de vidrieras por la Fiesta de la Flor y el lanzamiento del nuevo sitio web fueron algunas de las acciones principales de la Cámara a lo largo de un 2015 intenso.

A nivel institucional, el balance de 2015 deja un saldo sin lugar a dudas satisfactorio para la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar. Fue un año de mucha actividad, de crecimiento y de consolidación.

El concurso de vidrieras en adhesión a la 52º Fiesta Nacional de la Flor, con la participación de más de 70 comercios; la celebración de nuestro 40º aniversario, homenajeando a la primera comisión directiva; y el lanzamiento del nuevo sitio web institucional son algunas de las acciones que marcaron el último año.

Pero hubo mucho más. Actividades de capacitación y formación con salida laboral, a través de los cursos de Auxiliar de Farmacia que se dictaron en nuestra sede de Rivadavia 651, al igual que los talleres de coaching ontológico y las diferentes charlas destinadas a comerciantes, industriales, profesionales y emprendedores.

Asimismo, la Cámara brindó asesoramiento y acompañamiento en la gestión de decenas de expedientes municipales, varios de ellos por solicitudes de habilitación que se encontraban trabadas desde hace varios años y que consiguieron una resolución favorable.

También se continuó editando mensualmente esta publicación, creció la cantidad de asociados y se fortalecieron los vínculos con las entidades madres del sectores: CAME, FEBA y ADIBA.

Siempre se puede hacer más. Y esa es la consigna para este año que se inicia: Seguir haciendo. Y hacer más.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte