Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Expectativas en alto - La Camara

Expectativas en alto

El presidente de la Cámara, Hernán González, y el referente de Jóvenes Empresarios, Lucas Navarrete, expresaron la postura de la institución sobre la nueva etapa política de Escobar.

Con la asunción de Ariel Sujarchuk en la Intendencia, el 10 de diciembre comenzó una nueva etapa institucional y política en el partido de Escobar. Etapa que despierta esperanzas adormecidas, que invita al optimismo y en la cual la Cámara de Comercio, Industria y Servicios está dispuesta a contribuir haciendo sus mejores aportes.

«Nuestra expectativa es poder trabajar en conjunto, como debe hacerlo una institución intermedia con el Municipio, y acercar nuestras ideas y problemáticas junto a las posibles soluciones», expresó el presidente de la Cámara, Hernán González, quien no dudó en afirmar que «las instituciones estamos viendo que se abre un nuevo escenario, donde esto es posible y factible».

«Este momento es una bisagra y hay un optimismo muy grande. Es un momento donde todos tenemos que poner el hombro y colaborar para ayudar al bienestar de Escobar», amplió González.

En ese sentido, antes y después de la asunción del nuevo gobierno municipal, la comisión directiva de la Cámara mantuvo diálogos y reuniones con Sujarchuk y algunos de sus funcionarios, donde se intercambiaron opiniones sobre la situación actual del comercio y la industria local y se delinearon algunas acciones.

Si bien aún no se definió una agenda común, existe la voluntad de que esto ocurra próximamente y allí la intención de la Cámara es que «todos los temas que hacen al comercio y a la industria estén en esa agenda, porque todos son importantes, desde las luminarias y la limpieza, hasta la venta ilegal y la seguridad».

«Empieza una nueva etapa en Escobar, en la cual somos optimistas y queremos participar activamente», concluyó González.

Por su parte, el referente de Jóvenes Empresarios, Lucas Navarrete, coincidió en resaltar las expectativas que esta nueva etapa despierta, a la vez que expresó su beneplácito por la designación de Gabriel Pérez al frente de la Dirección General de Inspección. «Es un vecino de otros comerciantes, alguien a quien conocen todos y que entiende la problemática del sector», señaló.

En la misma línea, Navarrete también celebró la participación en segundas líneas del Ejecutivo de otros conocidos comerciantes de la ciudad como Juan Carlos Toledo, en Defensa Civil, y Horacio Sánchez, en Transporte.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte