Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Impulso al consumo - La Camara

Impulso al consumo

FEBA 12 es un sistema similar al Ahora 12, que apuesta a estimular la actividad de comercios y pymes bonaerenses. Funciona de lunes a miércoles con las tarjetas Visa y Mastercard del Banco Provincia. Cómo adherirse en tres simples pasos.

A fines del año pasado, la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) realizó el lanzamiento del sistema FEBA 12, un programa de financiamiento similar al del plan nacional Ahora 12, destinado a estimular el consumo e incrementar las ventas para favorecer al comercio de la provincia.

FEBA 12 es una iniciativa conjunta de la Federación Económica, la Cámara de Entidades Comerciales Bonaerenses (CAEBO) -su brazo comercial- y el Banco Provincia (Bapro), que apuesta a estimular el consumo e incrementar las ventas de más de quinientos mil comercios.

El sistema ofrece 12 cuotas sin interés los días lunes, martes y miércoles, con tarjetas Visa y Mastercard del Bapro, en comercios adheridos a las entidades socias de FEBA; a nivel local, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar (CCISE).

FEBA 12 no tiene topes de venta ni transacciones e incluye todos los rubros, exceptuando gastronomía y alimentos.

«Se trata de un logro gremial de FEBA, que busca estimular el consumo e incrementar las ventas, poniendo en igualdad de condiciones a las pymes bonaerenses», destacó el secretario de CCISE y su referente ante la Federación, Edgardo Pacentrilli. Además, consideró que el programa representa «una excelente oportunidad para la adhesión de socios, brindar información institucional y potenciar el valor de la Cámara».

Los comercios interesados en adherirse a FEBA12 pueden inscribirse en la web www.feba12.com.ar.

Cómo inscribirse

El procedimiento para adherir al plan FEBA 12 es simple y ágil. Los tres pasos que debe realizar el comerciante para obtener el alta del sistema son los siguientes:

1. Ingresar a la web www.feba12.com.ar y completar el formulario de inscripción. El sistema le enviará un mail de confirmación, con un código de alta.

2. Dirigirse a la Cámara de Escobar -Rivadavia 651, de lunes a viernes de 9 a 17- y presentar el código de alta recibido por mail. Allí le entregarán una nota de presentación para la sucursal del Banco Provincia.

3. Dirigirse a la sucursal local del Banco de la Provincia, presentar la nota y completar los requerimientos convenidos. Listo: así quedará habilitada la operatoria.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte