Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Presencia en la Fiesta de la Flor - La Camara

Presencia en la Fiesta de la Flor

La Cámara de Comercio participa en la 56º edición de la tradicional exposición con un stand en el pabellón 3. La acción apunta a promocionar los servicios y proyectos de la entidad. Además, presentará el mapa turístico de Escobar.

La Cámara de Comercio participa en la 56º edición de la tradicional exposición con un stand institucional. “Queremos acompañar a los viveristas y que nos conozca el turismo”, afirmó su presidente, Pablo Sangiuliano.

 

Con todo su colorido y una increíble variedad de plantas y flores, el viernes 27 de septiembre se inauguró oficialmente la 56° edición de la Fiesta Nacional de la Flor, que permanecerá abierta hasta el lunes 14 de octubre y que este año contará con la presencia permanente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar en uno de sus pabellones.

“Queremos acompañar a los viveristas, a los floricultores y que el turismo regional vea lo que es la Cámara. También el turismo receptivo, al que tanto esperamos en Escobar”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios (CCISE), Pablo Sangiuliano, sobre esta acción institucional.

El stand de la Cámara estará abierto todos los días y se encuentra en el pabellón número 3, donde está el sector comercial, a la derecha del acceso y a unos diez metros de la entrada principal.

“Tendremos gente recepcionando y ofreciendo los servicios que brindamos. La idea es hacernos conocer lo máximo posible y también informar sobre las promociones que se vendrán en los comercios locales para el Día de la Madre y las fiestas de Navidad y Año Nuevo”, afirmó Sangiuliano, quien concurrió a la apertura de la muestra junto al vicepresidente Juan Pablo Antelo y al secretario Lucas Navarrete.

“Surgió esta idea y enseguida Juan Carlos Papa y el presidente de la Fiesta de Flor, Tetsuya Hirose, nos abrieron las puertas y nos dieron un lugar. La idea es posicionar a la Cámara, darle imagen e institucionalidad en este tipo de eventos”, señaló Navarrete, uno de impulsores de esta iniciativa, entusiasmado con la posibilidad de que la entidad pueda seguir creciendo y llegando cada vez más a comerciantes y emprendedores.

En el stand habrá atención permanente, con personal recepcionando las consultas e inquietudes de los visitantes. “Estaremos ofreciendo nuestra revista, calcos, los servicios que brindamos al gremio y el lanzamiento del mapa turístico, para promocionar las atracciones gastronómicas y turísticas locales”, sostuvo Navarrete. Además, destacó que la entrega del mapa servirá de guía para aquellos que busquen prolongar el paseo por la ciudad después de visitar la muestra floral.

Por su parte, en su discurso de apertura y antes de visitar los pabellones del predio, el intendente Ariel Sujarchuk convocó a los vecinos a visitar la exposición y ser partícipes de una celebración que forma parte del ADN de la ciudad y el distrito.

“Este evento es un símbolo cultural que nos une y nos da identidad. Por eso quiero que todos los vecinos disfruten de esta Fiesta y que los 300 mil escobarenses seamos difusores, para que superemos la marca histórica de visitantes de los últimos años. También agradecerles a los sponsors y empresas privadas que van a solventar una programación de lujo para que podamos disfrutar esta fusión de la Fiesta de la Flor con los 60 años del partido de Escobar”, remarcó el jefe comunal, ante los aplausos de los cientos de personas que se acercaron a la inauguración.

 

 

Por Javier Rubinstein

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte