Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
A nuestros fundadores - La Camara

A nuestros fundadores

Cuarenta años pasaron de la creación de nuestra Cámara de Comercio. La que hoy nos toca dirigir orgullosamente y cuidar. Cuidar lo que aquellos hicieron posible, pares nuestros, un grupo de hombres de instituciones. Y los llamo así porque para estar y participar en una de ellas hay que ser un hombre de institución. Con sus alegrías por los logros y sus sinsabores por lo que no se puede alcanzar o tal vez por alguna crítica de algún criticador de turno, aunque la mayoría de ellas siempre son bienvenidas cuando llegan para mejorar.

Cuando leo los nombres de aquella primera comisión y recorro la línea del tiempo hasta hoy, no me cabe ninguna duda de que eran hombres de hacer, hombres de instituciones -de más de una, muchos de ellos- y esto hace que hoy nosotros tengamos la responsabilidad y el orgullo de cuidar y hacer crecer lo que ellos lograron, en un contexto distinto de ciudad tal vez, pero con el mismo fin que hoy tenemos: proyectar para el bien común, para mejorarla, para representar a los asociados. Y si así lo hacemos, sabrán aquellos hombres que lo que ellos iniciaron se mantuvo en el tiempo y creció cumpliendo sus premisas fundacionales.

Hoy me siento orgulloso, junto a la comisión directiva, de ser a quienes nos toca dirigir y cuidar a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar. Gracias. Gracias por haberlo hecho, por mostrarnos el camino, por haber sido hombres de instituciones.

Hernán González

Presidente

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte