Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Recambio generacional - La Camara

Recambio generacional

Después de diez años, Hernán González dejó la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar. La posta quedó en manos de Germán Pérez, quien asumió en la asamblea general del viernes 27.

Ante una numerosa concurrencia de asociados, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar (CCISE) celebró el pasado viernes 27 su asamblea general anual, en la que se renovaron todos los cargos de la comisión directiva y se aprobó por unanimidad la gestión del último ejercicio. Además, se modificaron varios artículos del estatuto de la entidad.

La asamblea comenzó a las 21, con la consideración de la memoria del ejercicio número 37, comprendido entre el 1º de agosto de 2016 y el 31 de julio de 2017, cuya lectura estuvo a cargo del secretario saliente, Edgardo Pacentrilli.

A continuación, el auditor externo de la Cámara, Jorge Bruni, dio cuenta de los estados contables de la institución, que arrojaron saldo favorable.

El tercer y último punto del orden del día fue la renovación de todos los cargos de la comisión, a partir de la decisión de González, Pacentrilli y otros directivos de trayectoria de dar un paso al costado para permitir una saludable renovación generacional en los cuadros jerárquicos de la entidad. No obstante, ambos permanecerán en cargos de segundas líneas para apuntalar a sus jóvenes sucesores.

«Aprendimos de los errores y de un montón de cosas, pero hoy podemos decir que la Cámara es una de las instituciones más grandes que tiene Escobar», afirmó González a modo de balance de sus diez años de gestión.

En un sentido discurso de despedida, el presidente saliente aseguró haber desarrollado sus cinco mandatos «por vocación y con el corazón» y se comprometió a «proteger, sostener y ponerle el hombro» al nuevo equipo directivo -quedó como primer vocal titular-, al que instó a «trabajar con compromiso y responsabilidad» .

Además, agradeció y destacó especialmente la presencia del presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Silvio Zurzolo, y del prosecretario general de la Federación Económica (FEBA), Leonardo Tasca.

La nueva comisión quedó encabezada por Germán Pérez en la presidencia, a quien acompañan Pablo Sangiuliano (vicepresidente), Lucas Navarrete (secretario) y Emiliano Urres (tesorero). Los cuatro ya integraban la nómina directiva: Navarrete desde 2012 -estaba a cargo de Jóvenes Empresarios y, desde 2016, de la prosecretaría-, mientras que los demás se sumaron el año pasado.

Por su parte, el flamante presidente agradeció la confianza depositada en él para estar al frente del equipo de conducción, al tiempo que se comprometió a «dar la cara por todos los comerciantes y ayudarlos en todo lo que sea necesario».

Con los nuevos directivos en funciones se celebró una segunda asamblea, de carácter extraordinario, en la que se aprobó la renovación de diversos artículos del estatuto social. Entre otros, se estableció que los cargos ya no podrán ser reelegibles, para fomentar una rotación dirigencial permanente que revitalice la gestión institucional.

Al término de la convocatoria se llevó a cabo el tradicional agasajo gastronómico, en un grato ambiente de cordialidad y camaradería.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte